Henpaldo ante dos grandes citas en taekwondo

Henpaldo
Los altetas infantiles participarán en la Copa La Trinidad, mientras que los juveniles estarán batallando en la Copa Marcelo García, en Carabobo

El club de taekwondo mirandino, Henpaldo, se prepara para dos eventos este fin de semana, tanto en la categoría infantil como en el juvenil, por lo que estos días previos los dedicará exclusivamente para afinar todos los detalles necesarios que le permitan llegar a tope a ambos torneos.

El sábado arrancarán los infantiles (hasta 15 años) en la Copa La Trinidad, la cual se realizará en el Polideportivo “Rafael Vidal” en el municipio Baruta, en donde participarán clubes de otros estados del país.

Los atletas de alto rendimiento que darán la cara por los guaicaipureños serán José Miguel Rodríguez, Noelkaris Lugo y Mariangeli Gudiño, quienes no han descansado para seguir preparando sus mejores movimientos marciales.

Por su parte, el dúo de juveniles (16 años en adelante) que se subirán al tatami del gimnasio cubierto José María Pereira, en Carabobo, para competir en la Copa Marcelo García, estará conformado por Arixsel Ortiz y Jhon Járez.

Henry Palomo, entrenado de la escuela de artes marciales, aseguró que los cinco jóvenes que viajan a ambos torneos “están en la capacidad de firmar una buena actuación y darle al estado, municipio y club, una importante cantidad de premiaciones”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil