
Con pancartas y consignas, este martes en horas de la tarde un grupo de jóvenes del Movimiento Estudiantil Francisco de Miranda, tomó de forma pacifica la avenida Bolívar de la capital mirandina para protestar por las muertes registradas en los últimos 30 días en las manifestaciones.
La actividad realizada la tarde de ayer, forma parte de la agenda preparada para esta semana y que culmina este sábado con una gran movilización que saldrá desde dos puntos (Los Teques y San Antonio) para finalizar en el sector Montaña Alta de Carrizal.
Los manifestantes mostraron pancartas en la que piden a los peatones y conductores “abrir los ojos” y unirse al Movimiento Estudiantil que desde hace un mes protesta en la calles demandando al Gobierno Nacional mayor atención y solución a los problemas que atraviesa el país.
Para mañana jueves los jóvenes invitan a los vecinos de Los Teques a participar en la “caminata de las velas”, que partirá a las 4:00 de la tarde desde el centro comercial Hito hasta la catedral San Felipe Neri.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo