Registro de huellas para comprar en Mercal iniciará la próxima semana

Maduro, anunció que el próximo fin de semana iniciará el Gran Registro Biométrico para registrar huellas dactilares en Pdval, Mercal y Abastos Bicentenario
Maduro, anunció que el próximo fin de semana iniciará el Gran Registro Biométrico para registrar huellas dactilares en Pdval, Mercal y Abastos Bicentenario

El Presidente se refirió al nuevo proyecto de la tarjeta electrónica: «autorizo al ministro Félix Osorio para que el martes presente la tarjeta electrónica de abastecimiento seguro», anunció

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo fin de semana iniciará el Gran Registro Biométrico para registrar huellas dactilares en Pdval, Mercal y Abastos Bicentenario, con la finalidad de fortalecer la Misión Mercal.

«El próximo domingo iniciará el Gran Registro Biométrico para evitar contrabando de productos de Mercal», aprobación que hizo desde el Palacio de Miraflores, donde recibió este domingo a la movilización de los trabajadores de la Misión Alimentación, que partió desde la avenida Andrés Bello, en Caracas.

De igual manera, Maduro se refirió al nuevo proyecto de la tarjeta electrónica. «Autorizo al ministro Félix Osorio para que el martes presente la tarjeta electrónica de abastecimiento seguro», anunció.

«Bs. 20 millones y 1 millón 300 mil dólares para desarrollar el nuevo proyecto de tarjeta electrónica», detalló
Maduro también dijo que va a evitar que los productos mercal se los lleven los contrabandistas a Colombia. «Usted va a Calí, a Bogotá o a Medellín y encuentra productos Mercal», afirmó.

Gobierno aprueba recursos para
consolidar programas de alimentación
Maduro anunció la aprobación de recursos especiales para los programas de la Misión Alimentación, la asignación de créditos productivos a los trabajadores del campo y la garantía de una reserva alimentaria.

Indicó que fueron aprobados los recursos económicos para la segunda fase del Plan de Expansión de la Misión Alimentación. Los recursos superan los 24.000 millones de bolívares y 105 millones de dólares.

Además, dijo que aprobó un crédito agrícola para este primer semestre de 8.700 millones de bolívares.

«La Misión Alimentación ha llegado al 84% de los hogares durante esta etapa de guerra económica», manifestó Maduro.
También indicó que será incorporadas personas con discapacidad a la Conferencia Nacional por la Paz. «Esta semana haremos una asamblea para fortalecer la Misión José Gregorio Hernández», agregó.

Madujo dijo que instalarán este lunes la Conferencia de Paz en Carabobo

Maduro recibió en Miraflores a los
 trabajadores de la Misión Alimentación
Cerca de las 2:00 de la tarde salió la multitud desde la avenida Andrés Bello, en Caracas, que fue recibida por el presidente Maduro en el Palacio de Miraflores.

Desde la sede del ministerio para la Alimentación, el titular de este despacho, Félix Osorio, aseguró que en el país existe un “ejército de misioneros alimentarios” que trabaja para distribuir alimentos en todo el territorio.

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil