• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Despliegan al menos mil efectivos de la GNB y Guardia del Pueblo en Altamira

Daniel Murolo by Daniel Murolo
17/03/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Dispositivo-PAltamira3
Despliegan al menos mil efectivos de la GNB y Guardia del Pueblo en Altamira

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaron desde las 3 de la madrugada de este lunes las instalaciones de la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao.

Se conoció que al menos 661 efectivos de seguridad fueron desplegados en varias zonas, entre ellas, la plaza Francia y la avenida Francisco de Miranda.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseveró que la toma de la jurisdicción no es un operativo de intervención, sino «de seguridad ciudadana».

Precisó que se dividió la avenida Francisco de Miranda “en 5 cuadrantes para desarrollar un patrullaje intensivo” y aseguró que “los derechos de los ciudadanos de Chacao están plenamente garantizados”.

Reiteró que estas labores son para la recuperación de los espacios de Chacao, donde desde hace más de 20 días consecutivos se realizan manifestaciones.

Asimismo, Rodríguez Torres informó que durante la madrugada se allanó un centro comercial en Prados del Este, donde se encontró una fábrica de artefactos para «actividades terroristas» que, luego de varias detenciones, se confirmó que a quienes realizaban «guarimbas» en Altamira recibían 5 mil bolívares semanales para dedicarse a la violencia.

Por su parte, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, señaló desde la plaza, en horas de la madrugada, que ese sitio, escenario de «manifestaciones violentas» desde hace un mes, ya se encuentra en tranquilidad. «Sus habitantes pueden llevar a los niños a las escuelas, los comerciantes retomar sus actividades y sus pobladores volver a la cotidianidad», expresó.

Consideró que era un motivo de «alegría» este 17 de marzo la restitución del libre tránsito en Chacao y la retoma de la normalidad. Agregó que se está haciendo entrega al alcalde Ramón Muchacho de un territorio «liberado y en paz».

Por otra parte, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, indicó que el Altamira «amaneció totalmente militarizada» y aclaró que la policía de Chacao «funciona normalmente, no hay intervención».

Asimismo, las autoridades iniciaron la instalación de una nueva caseta de Metrobús en Altamira.

Vía: Agencias

Tags: #ProtestasVzla
Previous Post

Mascotas “se las ven Negras“ por escasez

Next Post

Salienses cacerolearon desde la redoma de San Antonio de Los Altos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Salienses cacerolearon desde la redoma de San Antonio de Los Altos

Recomendado

Portada del dia 21/9/2014

21/09/2014
Gael García Bernal protagonizará la próxima película de Jonás Cuarón

Gael García hará de inmigrante

30/08/2013

Atracadores despojan de Bs 80 mil a mujer cuando salía del banco

07/12/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.