“Lío de faldas” podría ser el móvil de homicidio en El Nacional

Morgue de Los Teques
Testigos aseguran que fue un ex celoso quien acabó con la vida de Arturo Carrasco de 23 años de edad

Aunque aún los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no han determinado un móvil  oficial sobre el homicidio de Arturo Carrasco (23), testigos del crimen aseguran que podría tratarse de un crimen pasional.

En predios de la medicatura forense de Los Teques, donde le realizan los estudios de rigor al cadáver, se logró conocer que presuntamente sería un ex de la novia actual del occiso, quien le causó la muerte.

Conocidos de la víctima indicaron que ambos sujetos se encontraron en la vía pública, la ex pareja decidió acabar sus diferencias accionando un arma de fuego y causándole heridas que hicieron colapsar sus signos vitales.

Los testigos presenciales del crimen indicaron que esperan reunirse con las autoridades del Cicpc para indicar detalles que permitan identificar a los autores del asesinato.

Entre tanto, efectivos de la policía científica, adscritos al Eje contra Homicidios, señalaron de forma extra oficial que se encuentran realizando las pesquisas necesarias para determinar el móvil del hecho, además desplegaron comisiones en El Nacional para dar con el paradero de los presuntos asesinos y resaltaron que buscan pararle el trote a quienes mantienen azotados a los vecinos de la referida barriada tequeña. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil