
El alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y el concejal metropolitano, Freddy Guevara, fueron los encargados de leer un mensaje manuscrito por Leopoldo López desde su reclusión, en la que convoca a una concentración pacífica para este sábado 22 de marzo en todo el país.
“Durante todos estos días, he podido reflexionar sobre la profundización de la grave crisis política, social y moral a la que han sometido a nuestro pueblo venezolano, pero sobre todo, he podido reflexionar sobre el rumbo que debemos tomar para lograr una salida pronta, pacífica y constitucional a este grave crisis nacional”.
Aseguró en la carta que “Venezuela despertó”, por lo que es necesario seguir en las calles hasta alcanzar #LaSalida. “Tanto sacrificio no puede ser en vano, tanta represión no puede quedar impune, tantos problemas deben ser resueltos y tanta entrega y voluntad de lucha de nuestro pueblo debe ser orientada hacia la conquista de Justicia y Libertad. La salida a esta crisis requiere como paso fundamental que demostremos claramente cuántos somos los que estamos dispuestos a luchar hasta conseguir un cambio de gobierno pronto, pacífico y constitucional (…) Los convoco este sábado a iniciar a una nueva etapa de la lucha, a enviar un mensaje claro y contundente a quienes están en el Poder y a demostrar con orgullo cuántos somos los que estamos dispuestos a avanzar en la lucha popular de la calle, la lucha no violenta, hasta alcanzar la Libertad”.
DM