
Recientemente se han llevado a cabo carias actividades correspondientes al tenis de mesa, tanto nacional como regional. En ellos, los atletas del estado Miranda han demostrado su crecimiento en la disciplina, ocupando buenos lugares en los últimos chequeos que han tomado vida.
El Instituto Nacional de Deporte ha sido el lugar que ha albergado estos eventos para la preselección nacional durante el último mes. Allí destacaron en especial dos jóvenes mirandinas que no descansan en su meta de llegar lejos en el deporte.
Una de ellas es Kelly Pino, quien logró el tercer lugar en este chequeo nacional en la categoría pre-infantil, su destreza con la raqueta le siguen dando frutos, y este resultado es muestra de ello.
Por su parte, Luiselena Lukert se apuntó segunda posición en este mismo evento de preselección, sin embargo este se efectuó en tierras valencianas; su posible participación en el combinado nacional para futuros campeonatos está muy cerca.
Así marchan
El último ránking publicado el 14 de marzo referente al ránking abierto del estado Miranda en todas las categorías colocaba a Jonathan Pino en la primera posición de esta clasificación, jugador que se ha acostumbrado a ocupar los lugares más altos durante las últimas actualizaciones.
En el segundo lugar aparece Alexánder Contreras, quien espera sumar los puntos necesarios en las próximas competiciones para pelearle la casilla de honor a Pino. Víctor Manuel ocupa el tercer escalón, mientras que Deivy Pino lo sigue en el cuarto puesto.
Este ránking puede varias cada 15 días; los atletas que quieran participar en ella y competir por los lugares más altos pueden hacerlo en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques a partir de las 6 de la tarde, hora en que el tenis de mesa se apodera del complejo deportivo.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7