Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Sucesos 22/06/2017 6:25 am

Capturan a sujeto que desvalijaba carro en Petare

Etiquetas:

En el sector La Invasión los uniformados adscritos a la División Motorizada, en conjunto patrullaje vehicular de la policía regional avistaron a los sujetos

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.ARCHIVO

Efectivos de la Dirección de Policía de Investigación Penal de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto, de 42 años de edad, quien se encontraba desvalijando un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Beige, año 2005, placa AA388ON.

El malhechor estaba con otros sujetos en el sector 12 de Octubre, ubicado en la carretera vieja Petare – Guarenas, quitándole las piezas y partes mecánicas al referido carro cuando fueron avistados por la comisión de la DIP que realizaba labores de investigación de campo por el lugar.

Los delincuentes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, lo que generó una persecución que culminó con la aprehensión de uno de los implicados, el resto logró escapar.

El detenido fue identificado como Luis Alfredo Palermo Peña y fue trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Número 7, ubicado en La Urbina, municipio Sucre.

Los funcionarios de la DIP ingresaron los datos del carro en el sistema y arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo de fecha 20 de junio de 2017.

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.NP

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...