Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Sucesos 22/06/2017 6:35 am

Polisalias captura a cinco delincuentes por varios delitos

Etiquetas:

El alcalde José Fernández aseguró que el descenso de las cifras responde al gran compromiso de todos los funcionarios adscritos a Polisalias

Carmen Mavares, directora de Polisalias, señaló que los sujetos se encontraban robando a un joven su teléfono celular en una unidad de transporte de la zona.ARCHIVO

La brigada motorizada de Polisalias, capturó a dos sujetos por robo en la avenida perimetral de san Antonio de los Altos.

Los etenidos fueron identificados como Raúl Rojas (20)  y un menor de edad de 14 años, ambos residentes de Brisas de Oriente, municipio Carrizal, quienes fueron aprendidos por hurto de teléfono móvil en la avenida Perimetral de San Antonio.

Asimismo lo indicó la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien señaló que según testigos, ambos sujetos intentaban arrebatar a un ciudadano de su equipo móvil,  en la calle principal de la avenida.

“Los delincuentes fueron observados por los ciudadanos que transitaban por la zona y fueron ellos quienes intervinieron, aprendiendo a los mismos hasta entregárselos a nuestros funcionarios”, aseveró Mavares.

En tal sentido, la directora de Polisalias afirmó que la moto donde se trasladaban fue retenida y los maleantes fueron trasladados a la sede de la policía, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte los funcionarios adscritos a la escuadra motorizada de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, capturó a dos sujetos identificados como Johnny Zapata (37)  y una adolescente, quienes fueron aprendidos por robo de un equipo móvil, en una unidad de transporte colectivo de la urbanización de La Rosaleda Sur.

Así lo indicó la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien señaló que los sujetos se encontraban robando a un joven su teléfono celular, en una unidad de transporte de la zona.

“Cuando la ciudadanía indicó que una joven había sido víctima de robo en una unidad de transporte colectivo en la zona y que los victimarios habían emprendido veloz carrera hacia la parte baja de la vía. Nuestros funcionarios emprendieron la búsqueda de los mismos. Los funcionarios lograron avistar a dos ciudadanos, quienes se mostraron sospechosos al observar la comisión policial, realizando la respectiva inspección personal, incautándole un arma de fuego calibre 38 y el equipo móvil de la víctima”, aseveró Mavares.

En tal sentido, los maleantes al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), indicó que ninguno de los delincuentes estaban solicitados, de igual forma los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

De igual forma los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje capturaron a un sujeto quien responde al nombre de Pedro Graterol (22), el cual reside en el sector Figueroa.

La comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, indicó que por problemas, el individuo presuntamente había agredido a otro ciudadano con arma blanca (machete), cercenándole el brazo, a la altura del antebrazo.

En tal sentido, la directora de Polisalias informó que el arma con que se realizaron las lesiones fue incautada y el maleante detenido, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público. NP

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...