Madre de Paul Walker pide custodia de la hija del actor

La madre del actor Paul Walker, Cheryl Walker, entregó todos los documentos necesarios a la corte para pedir la tutela de Meadow Walker,  hija del protagonista de «Rápido y furioso», debido a que la madre biológica sufre de adicción por el alcohol.

Meadow Walker y su madre Rebeca Soteros se encuentran viviendo con la familia Walker, por lo que la madre del actor habría comprobado situaciones que demuestran que Soteros no estaría capacitada para ser la tutora de su hija debido a su alcoholismo.

El intérprete de Brian O’Conner en la saga «Rápidos y Furiosos» expresó en su testamento que toda su fortuna sería para su hija, pero al ser menor de edad, la que tendría la potestad de manejar el dinero hasta que Meadow sea mayor de edad es Cheryl Walker.

También pidió en el documento que su madre fuese al tutora de Meadow aparte de manejar la herencia que le dejaba a su hija. Además, Cheryl Walker alega que tiene experiencia en ser todo un ejemplo de madre tras haber criado a 4 hijos y de tener una carrera como enfermera.

Los problemas de alcoholismo de Rebeca Soteros han sido un impedimento, pues sobre ella recaen dos causas por haber conducido bajo los efectos del alcohol, en 2003 y 2013.

Agencias

Salir de la versión móvil