Esta vez no fueron 10, sino 15 las carreras de ventaja que el equipo infantil “A” de Polerap consiguió triunfar, en esta ocasión a los chamos de Petroleros de Intevep, quienes se vieron perjudicados por la gran cantidad de boletos que le otorgaron al conjunto aurinegro.
El pitcher Jhosep Chirinos sí que pudo solventar los innings en los que trabajó, para terminar llevándose el lauro, mientras que Alexánder Rondón no pudo en esta oportunidad y cargó con el revés, según reflejó la hoja de anotación de Luis Tortoza.
El dúo dinámico que se encargó de dar tablazos para tomar distancia importante desde los primeros minutos de juegos estuvo conformado por Naudy Rojas y Juan Colorado, cada uno con tres carreras impulsadas, agregando que el primero disparó un doblete, al igual que su compañero Roger Arteaga, quien logró pisar el plato tres veces.
Por la novena petrolera Rondón y Jhorman Blanco fueron quienes lograron colocar en el marcador la carrera del honor.
Los Teques suma y sigue
Los tequeños de formación y desarrollo se lucieron nuevamente y superaron 12 carreras por 0 a Domínguez en el Polideportivo “Ernesto Aparicio” de El Paso. Fernando Arellano se encargó con su principal arma, los lanzamientos, de dominar a cada toleteros que enfrentó, para quedarse con el partido ganado; Ángelo Niño se llevó la derrota.
Un día de ensueño vivió también Carlos de Sousa, bateando de 3-3 con cuadrangular incluído para sellar un juego con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas. Johender Garrido fue otro de los que se apuntó a la fortaleza ofensiva de Los Teques, conectando de igual manera batazo de cuatro esquinas para impulsar tres y anotar otro trío.
Domínguez solo disparó un sencillo en todo el partido, el protagonista fue Yosneider Mejías, pero la ventaja ya era muy abultada cuando intentaron reaccionar.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7