
En consecuencia de los hechos acontecidos el día jueves en el Liceo Risquez, la Directora del plantel decidió suspender clases el día viernes por precaución y resguardo de los alumnos y personal administrativo del plantel.
La Zona Educativa del Estado Miranda llevo a cabo una reunión el día jueves en el Liceo Vicente Salias y en el Liceo Eduardo Risquez, con la finalidad de conversar y debatir sobre los hechos violentos que se presentaron el día jueves dentro del plantel causado por jóvenes identificados como estudiantes del Vicente Salias, que dejaron como consecuencial daños graves a los espacios del recinto estudiantil al igual que se vieron afectados varios estudiantes y profesores
La reunión contó con la participación del personal obrero y personal administrativo del liceo afectado, donde el objetivo fue concordar sobre la suspensión de clases y cuando serán retomadas.
Asimismo los directivos del liceo convocarán a una reunión de padres y representantes donde les estarán informando sobre la situación del plantel, y aprovecharán la ocasión para establecer el día en que se retomarán las actividades de manera normal.
“vamos a estar en reuniones con la Zona Educativa para determinar cuales son la medidas a tomar y así hacer llegar la información a padres y representantes, para que ellos estén al tanto de la situación”, explicó la directora del plantel, Onix Castillejo. GP
Geraldine Peña- @geral_3