PMOM se titula en el kikimbol femenino estudiantil

Kickinbol
Las de casa vencieron en la final 7 carreras por 3 a las chicas de la Nuestra Señora de Coromoto

Impulsadas por Rosanna Bermúdez, el equipo de la Unidad Educativa Pedro María Ochoa Morales (PMOM) consiguió el título del kikimbol, en la categoría de 13-14 años, tras vencer 7 carreras a 3 a su rival, la Escuela Nuestra Señora del Coromoto.

Bermúdez terminó como la más valiosa de la final junto a su compañera Jonayzar Mena. El equipo estuvo dirigido por la profesora Yorisel Carmenate. De esta manera estas chicas representarán al municipio Guaicaipuro en la fase Distrital de los Juegos Estudiantiles; de ganar darían la cara por los Altos Mirandinos.

Rodó el balón

En el fútbol sala también se prosiguió con los partidos en las instalaciones del PMOM. Uno de los ganadores en la jornada fue la UE Julio Rosales, tras superar a la Nuestra Señora del Coromoto 4-0.

El quinteto de El Jarillo también sumo tres puntos luego de realizar un buen trabajo colectivo y aplastar al Roque Pinto 9-4. El jugador Jesús Guevara se puso la capa de héroe con cuatro anotaciones.

Por su parte, San Pedro le endosó una goleada a la UE María Teresa de Nézer 8-3, con tres tantos de David Lugo, quien dejó destello durante varios tramos del choque que provocaron que los espectadores se levantaran de sus asientos.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil