La estrella de Hollywood está convencida de que las mujeres necesitan estar más «conectadas» consigo mismas en vez de tratar desesperadamente de tomar las decisiones correctas para ser felices
Aunque Cameron Diaz a veces duda sobre las elecciones que ha hecho a lo largo de su vida, la actriz cree que lo importante es hacer lo mejor en cada situación y ser agradecido con las cosas buenas que te ocurren.
«Para mí, la gratitud es la única actitud. Cuando vienes de un lugar como del que yo vengo y te das cuenta de dónde estás ahora, solo puedes sentir gratitud. Mi vida podría haber ido de otras muchas maneras y el hecho de que me encuentre en la posición en la que me encuentro, me hace dar las gracias a cada paso que doy. Ha habido momentos en los que me he preguntado: ‘¿Merece la pena?’.
Pero cuando llegas, te das cuenta de que sí, todo ha merecido la pena. Es importante la manera en la que te enfrentas a las cosas, cómo abordas la vida y qué haces con la situación en la que te encuentras», señaló la intérprete a la revista OK!
La estrella de Hollywood está convencida de que las mujeres necesitan estar más «conectadas» consigo mismas en vez de tratar desesperadamente de tomar las decisiones correctas para ser felices.
«No nos han enseñado a conectar con nosotras mismas, a honrarnos a nosotras mismas. Así que estamos trabajando toda la vida para tratar de averiguar quiénes somos, qué nos hace felices, vivimos nuestras vidas mirando otras cosas, pensando cosas como: ‘si elijo esto, esto y esto, entonces eso me hará feliz y seré una persona completa’. Es necesario mirar en tu interior y preguntarte a ti misma: ‘¿Qué me hace feliz? Con lo que hago, ¿cómo puedo sentirme plena?'», añadió.