Salienses adquieren productos escasos a pesar de las protestas

13-10 H
Alta afluencia de compradores en el Central Madeirense del Centro Comercial Los Altos

En la mañana de ayer se registraron protestas en la avenida perimetral de San Antonio de Los Altos, los protestantes trancaron la avenida en varios puntos pero esto no evitó que algunos habitantes salieran en busca de los productos desaparecidos.

Desde tempranas horas se pudo apreciar una considerable afluencia de clientes en un conocido supermercado ubicado en el Centro Comercial Los Altos de la localidad, estos se apostaron en las adyacencias del local desde muy temprano para poder acceder a los productos regulados que se comercializarían, “por ahí escuché que iban a vender algo y a pesar de las protestas me vine”, dijo una dama quien salía del comercio.

En el referido mercado se vendió margarina, de a dos recipientes de 500 gramos por comprador y con un costo sugerido de 22 bolívares, también se vendió el escaso jabón en polvo, cada cliente pudo acceder a dos kilos del producto con un precio sugerido de 30,91 bolívares cada uno.

Ya en horas de la tarde se agotó el total de la mercancía dispuesta para la venta y no se descarta que para el día de hoy siga la comercialización de los artículos escasos en el mencionado comercio.

Samuel Pérez

Sperez@diariolaregion.net /@Samuelgpf

 

Salir de la versión móvil