
Este martes en un local ubicado en las adyacencias del centro comercial La Hoyada nuevamente se produjo una extensa cola que abarcaba cuadra y media para adquirir harina PAN y margarina.
Se vendieron por persona cuatro paquetes de harina y dos envases de margarina a un costo regulado de Bs. 7,40 y 22 respectivamente; los consumidores realizaron una extensa cola que abarcaba más de cuadra y media y no tienen conocimiento de cuándo llegará el papel higiénico, servilletas y leche en polvo.
Marisol Maizo, integrante de la cola, explicó que a pesar de lo larga que se encontraba la fila de personas, corría relativamente rápido y no sabía cuándo volvería a ver los otros productos.
Dos o tres veces por semana las personas realizan estas colas en diversos locales de Los Teques para adquirir alimentos, así lo indicó Alejandra Martínez, quien se encontraba en la fila.
“Las colas se forman en todos lados, cada vez que llegan los productos las hago en diversos locales de Los Teques para ver que voy consiguiendo en cada uno” .
Asimismo las personas con discapacidad y de la tercera edad realizaron una fila relativamente corta para su mayor comodidad. “Casi nunca hago colas, he corrido con la suerte de comprar rápido por ser de la tercera edad”, señaló Celina Contreras, quien se encontraba en la hilera de personas de la tercera edad.
Geraldine Peña-@geral_3