
Pese a los diversos llamados que han hecho los vecinos de la populosa comunidad tequeña La Línea respecto al mal estado en que se encuentran las caminerías que dan acceso a una de las zonas del sector, los habitantes informan que hasta la fecha no han recibido respuesta alguna por parte de la Alcaldía.
“Las caminerías que están en el puente y que comunican a varias viviendas con la calle principal están a punto de colapsar, esta situación ya tiene varios meses y no hemos recibido ayuda”, declaró Olivia Toro.
El cauce del río, debido a las lluvias que se precipitaron a mediados del año pasado, ha ido socavando el terreno poniendo en riesgo a más de 100 casas, las cuales se encuentran a escasos metros de la quebrada del lugar.
Sumado a ello, los vertederos de basura que se apuestan en diferentes puntos de la localidad se muestran desbordados de desperdicios, debido a que el camión del aseo urbano no pasa desde hace más de semana y media, según indicaron algunos vecinos.
Los montículos de basura, además de expedir nauseabundos olores que pone en vilo la salud de los habitantes aledaños, obstaculizan las aceras por la que circulan los peatones, quienes deben caminar por la carretera corriendo el riesgo de ser arrollados por los conductores que transitan por la barriada.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21