
Las investigaciones para esclarecer el asesinato de la joven Adriana Urquiola continúan y el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión, informó este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.
«Hay una orden de aprehensión que solicitó el Ministerio Público. No puedo señalar mayores detalles porque puedo poner en riesgo la investigación», dijo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.
Puntualizó que la Fiscalía conoce con claridad las circunstancias del hecho en el que perdió la vida la ciudadana y adelantó que se tomarán nuevas medidas que serán informadas oportunamente.
Urquiola, de 28 años de edad, fue asesinada al intentar transitar por el sector Los Nuevos Teques, estado Miranda, donde un grupo de vecinos y estudiantes de la capital mirandina protestaban.
La ciudadana, quien tenía cinco meses de gestación, estaba en una unidad de transporte público, pero debido a la tranca generada en la Panamericana, se bajó del mismo y recibió un disparo por parte de un sujeto que, segun testigos del hecho, se desplazaba a bordo de una camioneta negra.