Sampedreños golearon a El Jarillo en los Juegos Estudiantiles

Fútbol sala
8 goles a 1 fue el resultado que dejó el partido de los Juegos Estudiantiles del municipio Guaicaipuro

El dorsal 10 de San Pedro, Jesús Peña, se lució en el partido en el que su quinteto ganó a El Jarillo 8 goles a 1, siendo la figura estelar con cinco anotaciones que dejaron sin opciones al rival en este partido de los Juegos Estudiantiles de Guaicaipuro.

Los cinco goles fueron de todos los calibres, una hazaña que se ha visto poco en este torneo intercolegial. Además de él, David Luego fue el puso la guinda al pastel con cuatro tantos, convirtiéndose así en una de las duplas más temidas en este categoría.

Por los jarilleros vieron puerta Franklin Rivero, en dos ocasiones, Luis Castillo y Jesús Guevara.

Otro de los colegios que consiguió tres puntos fue el del Eduardo Rísquez, quienes superaron al Simón Barreto Ramos 2 goles a 1; en el que fue el juego más cerrado de este jueves.

Los goles por los ganadores fueron obra de Alejandro Soleste y del número 9, Kevin; mientras que por los rivales acostó la distancia García, dorsal 3.

El Rísquez también debía enfrentar al María Teresa de Nézer, sin embargo estos últimos no se presentaron al Liceo Pedro María Ochoa Morales, lugar sede de esta actividad, por lo que perdieron por forfait y los tres puntos fueron adjudicados al Eduardo Rísquez.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil