
Consumidores ya no saben qué medidas tomar ante los altos precios de los productos de la cesta básica. Este jueves desde tempranas horas de la mañana los compradores se acercaron a un conocido supermercado de la capital mirandina en donde les ofrecieron dos pollos por persona.
Quienes se encontraban en las afueras del comercio explicaron que el precio de este producto aumentó considerablemente posicionándose en más del doble del precio anterior.
“Es una cosa increíble lo que está haciendo el Gobierno con los alimentos, no es posible que yo hoy haya comprado un pollo en 40 bolívares, cuando antes con esa cantidad compraba dos y me quedaba para el pasaje”, manifestó Héctor Bello
Asimismo aseveró “esto es demasiado, pero qué vamos a hacer tenemos que comprarlo, no podemos quedarnos sin comer, el gran problema es que el sueldo no nos alcanza para vivir con estos aumentos”.
Otros productos que estan “incomparables” según indican los consumidores son las carnes, que pueden ubicarse en la mayoría de los comercios hasta en 135 el kilo si es un corte de primera, mientras que de segunda y tercera se adquiere en 120 y 79 respectivamente.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued