
Las colas se siguen multiplicando cada vez más en la región mirandina. Pacientes del Hospital Victorino Santaella (HVS) declararon que algunas veces deben “calarse” hasta dos horas en cola, porque hay farmacias donde no se ajustan a Ley de Precios Justos y los medicamentos tienen elevados precios.
Vendedores comentaron que siempre se forman largas filas por la alta demanda; no hay un día donde no se vea tanta gente comprando. Los fieles clientes de la farmacia ubicada en el HVS aseguran que prefieren venir a este lugar porque los precios son mas accesibles que en otras cadenas.
“Obviamente que para describir el origen de la catastrófica realidad, producto de 16 años de una mala administración dolosa y carente de toda tecnología y de adaptabilidad a un mundo globalizado, no se requiere ser un dramaturgo o un experto en economía, las largas colas son producto de malas políticas y tratar de imponer un socialismo que fracasó rotundamente en el mundo”, opinó Pablo Pérez, comprador.
No todo resulta bueno para las personas que compran constantemente en este farmacia, María Trinidad, declaró que “muchos precios son iguales que Locatel o Provemed la diferencia algunas veces es que aquí si hay los que mas escasean y en las otras franquicias no, por eso es que venimos a esta farmacia“.
Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenmayorc