
Siguen las obras en el Centro de Especialidades Médicas y Odontológicas (CEMO) cerca de el Pronto Socorro que esta ubicado por la avenida el liceo, cerca del barrio El Vigía.
Según relatos de los vecinos de la zona, atribuyen inconstancia en la construcción al gobierno nacional quien constantemente niega presupuestos por saboteo al gobernador Henrique Capriles.
“Cada vez que dejamos de ver a los obreros trabajando en el centro, cuando le preguntamos ellos nos comentan que es por falta de material y por falta de dinero, el proyecto tiene un costo pero por las devaluaciones que vivimos casi semanalmente, lo que era el primer costo ya esta lejos del actual” comento Josefina de Orta, vecina del sector.
Los puestos de Pronto Socorro son establecimientos constituidos para atender emergencias menores en las que se pueda estabilizar al paciente y remitirlo al centro de salud más cercano.
El CEMO contará con 10 consultorios, un laboratorio y una farmacia. Esta obra beneficiará no sólo a la población de Guaicaipuro como El Vigía, La Línea, la urbanización Simón Bolívar, también al resto de los municipios de los Altos Mirandinos.
Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenmayorc