
Este punto de la capital mirandino, adyacente a la carretera Panamericana, ha sido escenario de múltiples protestas en las últimas semanas
La redoma de la urbanización Los Nuevos Teques sigue siendo el punto de “resistencia” de los tequeños que protestan desde el mes de febrero contra la inflación, escasez, inseguridad y devaluación. Este miércoles volvieron a tomar este punto de la ciudad de forma pacifica.
Con banderas, pancartas y consignas, el grupo de manifestantes realizó una caminata que recorrió la calle principal del sector para llegar hasta Camino Real y regresar al punto de salida. “No abandonaremos las calles, seguimos protestan contra este gobierno que acabó con la economía del país y que reprime y encarcela a quienes piensan distinto”, dijo Alberto Morales, vecino del sector.
Este punto de la capital mirandino, adyacente a la carretera Panamericana, ha sido escenario de múltiples protestas en las últimas semanas. Guaicaipuro, es el único municipio de los Altos Mirandinos que registra una muerte generada durante protestas, la cual ocurrió el domingo 23 de marzo, cuando un sujeto disparó desde su vehículo contra un grupo de manifestantes hiriendo a una joven embarazada que caminaba por el sector.
“Hoy protestamos ni sólo por la muerte de esta joven madre, sino por la casi 40 venezolanos que han caído en diferentes ciudades del país en medio de protestas contra este gobierno”, agregó el joven.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo