A través de distintos medios, vecinos del sector Pozo de Rosas de Lagunetica notificaron sobre el presunto secuestro de un vehiculo de transporte publico.
Según la información aportada por los habitantes de la zona, el chofer de la unidad fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes lo obligaron a cambiar el destino de la ruta.
Al llegar a un sitio obscuro del lugar, lo despojaron de sus pertenencias, del dinero en efectivo y además de las llaves del vehículo, quedando abandonado en la carretera.
Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) también fueron notificadas de lo sucedido, por lo que de inmediato se activaron en distintos puntos de la ciudad, sin embargo no se logró dar con el paradero del autobús o de los delincuentes.
De forma extra oficial trascendió en predios de la coordinación policial número 1, que el chofer del vehiculo no se había hecho presente en la sede para formular la denuncia por lo que no manejaban mayores datos sobre características del autobús o de los maleantes. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM