Los jóvenes del Luis Correa alzaron la corona del baloncesto en los Estudiantiles

Estudiantiles
El conjunto sub-17 de la Unidad Educativa Luis Correa se tituló campeón en los Juegos Deportivos Estudiantiles de Guaicaipuro

En un todos contra todos el equipo de la Unidad Educativa Luis Correa pudo quedarse con el primer lugar en el baloncesto sub-17 de los Juegos Deportivos Estudiantiles del municipio Guaicaipuro, luego de efectuarse durante este viernes los últimos enfrentamientos.

Jesús Rodríguez fue el jugador más destacado de la institución en el partido en el que enfrentaron al Simón Bolívar, a quienes derrotaron con marcador de 74-38. El joven pudo conseguir un total de 17 puntos con sus buenas jugadas.

El segundo puesto lo obtuvo el Liceo Militar Pedro María Ochoa Morales (PMOM), quienes además fueron el equipo sede, pues el evento se está llevando a cabo en las instalaciones de esta unidad educativa.

El cuerpo arbitral en esta fecha de cierre estuvo a cargo de Henry Prado, quien estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Víctor Berroterán.

Entre otros de los choques realizados aparecen las victorias del PMON sobre el Roque Pinto 54-34 y la del San Gabriel ante el Eduardo Rísquez.

Kikinbol listo

También se definió en la misma categoría a las chicas campeonas del kikinbol, recibiendo la máxima distinción las representantes del Pedro María Ochoa Morales. Fueron escoltadas por Los Límites y el Fe y Alegría.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil