Hija de Paul Walker no se quedará con su abuela

 La madre de Paul Walker, Cheryl Ann Walker solicitó ante la corte la custodia de su nieta alegando que la madre de la joven Meadow Walker padece de alcoholismo. El juez encargado del caso negó la petición de traspaso de custodia de la única heredera de la fortuna del actor.

“¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?”, escribió el comisionado del tribunal superior de Los Ángeles David J. Cowan, según detalla People en español, quien explicó que el abogado de la familia Walker no entregó los documentos correspondientes tanto a Meadow como a su madre, Rebecca Soteros.

El portal indica que la familia llegó a un acuerdo fuera de la corte para que Soteros mantenga la custodia si ingresa a rehabilitación.

Por su parte, la citada fuente indica que la familia Walker puede intentar de nuevo solicitar la custodia de Meadow. “Cuando deniegan sin prejuicio, quiere decir que no van a conceder la custodia hoy, y entonces se puede solicitar nuevamente. Lo que se entiende es que no ve la necesidad de asignar custodia temporal de repente. No tiene nada que ver con la petición de custodia permanente”, explicó el experto en ley familiar, Andrew Katzenstein, a People.

Cheryl considera que la chica de 15 años requiere de una tutora para servirle de guía y cuidar de sus intereses, más cuando su madre tiene unproblema con la bebida. La hija adolescente del actor es la única beneficiaria del patrimonio de su padre, que está valorado en aproximadamente 25 millones de dólares.

Agencias

Salir de la versión móvil