El actor admitió que invitó a salir a una adolescente tras un chat vía Instagram
El actor James Franco, después de negarlo, admitió que haber invitado a salir a una adolescente a través de Instagram. Se filtraron conversaciones y fotografías que comprobaron el coqueteo entre la chica de 17 y el actor de 35 años, quien invitó a una habitación de un hotel en Nueva York.
James acudió al programa With Kelly and Michael para decir la verdad y admitir su error. Durante la entrevista, Franco habló sobre el escándalo. Aunque parecía un poco nervioso, se atrevió a confesar su aventura.
“No quería venir al show y sentirme raro, así que sí. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosas”, dijo. “Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, declaró.
La adolescente visitó Nueva York como un regalo adelantado por su cumpleaños número 18 y conoció a Franco en su show de Broadway, Of Mice and Men. Tomó un video en Instagram con la estrella y él le dijo: “tienes que taguearme”.
La joven le hizo caso y más tarde, Franco intentó entablar conversación con ella. “Desafortunadamente en mi posición. Tengo una buena vida y todo, pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que a veces si lo hago es publicado ante el mundo así que es doblemente embarazoso”, comentó Franco.