Alexis Padilla se fajó en jornada de pelota menor en Carrizal

Alexis Padilla
La organización sacó tres victorias de los cinco partidos que enfrentó en la pasada jornada del torneo

Una serie de cinco choques disputó la divisa de Alexis Padilla en la Liga de Béisbol Menor Criollitos de Carrizal en la fecha pasada, la cual pudieron calificar de satisfactoria por los tres triunfos que obtuvieron en las cinco categoría en las que verían acción, pues el conjunto A del preinfantil triunfó tras forfait de Caciques.

En preparatorio la victoria fue 5 carreras por 0 ante El Jarillo. La labor de Christian Inagas como serpentinero fue fundamental para mantener la blanqueada al conjunto rival. El pitcher perdedor fue Jesús García.

Dos cuadrangulares sacudieron los muchachos cortesía de Yonaiker García y de José Romero, quienes llevaron dos carreras al plato con cada batazo. A la ofensiva también aportaron William Moreno y Jarol Pacheco.

En la categoría infantil la pizarra fue de 7×1 a su favor. Yender Hernández fue el líder al bate con su vuela cercas remolcador de dos carreras. Además apareció Deiker Domínguez con dos dobletes, mientras que Dominis Marín conectó uno.

El duelo en la lomita lo ganó Kristofer Guevara, quien maniató los bates jarilleros en cada una de las entradas que tuvo de labor. El revés fue adjudicado para Gleiber Morales.

Desquite

Los chamos prejunior de El Jarillo se encargaron de vengarse y vencieron en esta oportunidad 6×5 a su oponente en esta serie. Luis Castillo pudo quedarse con el lauro, mientras que Manuel Hernández sumó una derrota más en sus números personales.

Los jarilleros se aprovecharon de las cuatro pifias de Alexis Padilla para definir la partida, pues solo conectaron cuatro imparables en todo el choque. Además se valieron de las bases por bolas recibidas. Manuel Quintero y Deivi Castro lucieron a la hora de consumir turno.

En lo que corresponde a la categoría preinfantil, el conjunto B de Alexis Padilla cayó contundentemente ante el poderoso equipo de Cachorros. Rodman Quintero fue el lanzador ganador, caso contrario para Wiliber Pérez quien se llevó la caída en el bolsillo.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil