• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Franklin Ramírez: “Lo que quemaron era sumamente importante para el partido”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/04/2014
in Destacadas, Política
0
Franklin Ramirez, dirigente de PSUV

Franklin Ramirez, dirigente de PSUV

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Franklin
Ramírez: Los 20 muchachitos de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias no van a tumbar a Nicolás Maduro.

“Desde el punto de vista operativo y logístico, nos dieron en la yugular”, aseguró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Franklin Ramírez, tras desestimar los señalamientos de opositores que aseguran que la casa del partido rojo fue quemada la madrugada del sábado por el mismo gobierno.

“Lo que quemaron era sumamente importante para el partido, gracias a Dios teníamos soportes, era nuestra sala situacional”, agregó Ramírez. “Un gobierno no se autosabotea y esa es la casa del partido de gobierno, es de vital importancia que los venezolanos entendamos que es necesario elevar las condiciones del debate”.

El representante de la tolda roja  calificó lo ocurrido como un acto terrorista, “rechazamos tanto ese como cualquier otro acto de violencia que pueda realizarse  contra cualquier casa de partido, medio de comunicación, individuo o persona que quiera expresar su opinión”.

Dijo que tanto a nivel nacional como regional hay políticos que apuesta al caos. “Cristóbal Fernando Dahó en la Mesa de Unidad en Miranda, es un operador que hace mucho daño para la tranquilidad del estado, él ha estado detrás de muchas de las circunstancias que se han registrado en nuestra entidad”.

Denunció que para este lunes la oposición había convocado a cierre de carreteras, en el caso de los Altos Mirandinos atrancar la Panamericana a la altura de Montaña Alta;  “por el descrédito  que tienen por no apersonarse en las convocatorias que hacen, la gente ya no atiende sus llamados.  Esa es la diferencia entre el liderazgo de la revolución y los de la oposición, nosotros asumimos lo que nos toca”.

-Es el momento para que el liderazgo de la oposición se decante, Ramón Guillermo Aveledo, es una de las brasas que atiza la candela, no es un mediador adecuado para la Mesa de la Unidad, creemos que la oposición tiene individuos más capaces para generar puentes comunicaciones.

Ramírez agregó que es lamentable que el gobernador no asuma responsabilidad alguna de ninguna de las acciones, “queremos responsabilizarlo a él directamente”, indicó.

-Los 20 muchachitos de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias no van a tumbar a Nicolás Maduro,  ni lo que puedan hacer en Los Nuevos Teques, esos municipios representa a penas el 8% de los municipios del país. Tenemos 335 municipios y tenemos conflicto solamente en 8.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Previous Post

Cicpc y Sebin allanan apartamentos en Montaña Alta

Next Post

10 personas detenidas tras allanamientos en Montaña Alta

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

10 personas detenidas tras allanamientos en Montaña Alta

Recomendado

Jaua aseguró que la OLP continuará en Miranda “hasta derrotar al pacto de Capriles”

11/08/2015
Ante el primer resultado del referéndum en Grecia, en el cual se supo que 60,5% de los electores votó por el “no”, el presidente Nicolás Maduro felicitó a los triunfadores. “Felicitaciones a Grecia, es una gran victoria contra el terrorismo del FMI”

Nicolás Maduro: La economía del país está secuestrada

06/07/2015
Cerca de 30 personas se apostaron este lunes en las afueras de la General Import de El Tambor para aprovechar las rebajas y comprar el Niño Jesús.

Hacen “portón” por juguetes en Los Teques

04/11/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.