
“Desde el punto de vista operativo y logístico, nos dieron en la yugular”, aseguró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Franklin Ramírez, tras desestimar los señalamientos de opositores que aseguran que la casa del partido rojo fue quemada la madrugada del sábado por el mismo gobierno.
“Lo que quemaron era sumamente importante para el partido, gracias a Dios teníamos soportes, era nuestra sala situacional”, agregó Ramírez. “Un gobierno no se autosabotea y esa es la casa del partido de gobierno, es de vital importancia que los venezolanos entendamos que es necesario elevar las condiciones del debate”.
El representante de la tolda roja calificó lo ocurrido como un acto terrorista, “rechazamos tanto ese como cualquier otro acto de violencia que pueda realizarse contra cualquier casa de partido, medio de comunicación, individuo o persona que quiera expresar su opinión”.
Dijo que tanto a nivel nacional como regional hay políticos que apuesta al caos. “Cristóbal Fernando Dahó en la Mesa de Unidad en Miranda, es un operador que hace mucho daño para la tranquilidad del estado, él ha estado detrás de muchas de las circunstancias que se han registrado en nuestra entidad”.
Denunció que para este lunes la oposición había convocado a cierre de carreteras, en el caso de los Altos Mirandinos atrancar la Panamericana a la altura de Montaña Alta; “por el descrédito que tienen por no apersonarse en las convocatorias que hacen, la gente ya no atiende sus llamados. Esa es la diferencia entre el liderazgo de la revolución y los de la oposición, nosotros asumimos lo que nos toca”.
-Es el momento para que el liderazgo de la oposición se decante, Ramón Guillermo Aveledo, es una de las brasas que atiza la candela, no es un mediador adecuado para la Mesa de la Unidad, creemos que la oposición tiene individuos más capaces para generar puentes comunicaciones.
Ramírez agregó que es lamentable que el gobernador no asuma responsabilidad alguna de ninguna de las acciones, “queremos responsabilizarlo a él directamente”, indicó.
-Los 20 muchachitos de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias no van a tumbar a Nicolás Maduro, ni lo que puedan hacer en Los Nuevos Teques, esos municipios representa a penas el 8% de los municipios del país. Tenemos 335 municipios y tenemos conflicto solamente en 8.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo