
El basurero que se encuentra frente al ambulatorio de El Nacional, en la parte baja del barrio, genera mal olor a todos los pacientes que al sitio ingresan; vecinos señalan que el aseo se olvidó del sector e hicieron un llamado al alcalde para que se manifieste y trabaje.
Odilia Mesa, residente, le exigió a Francisco Garcés que se ponga a trabajar y cumpla todas las promesas que hizo antes de ser electo como autoridad en el municipio.
“Al alcalde Garcés le hacemos un llamado todos los vecinos de la comunidad a que se ponga a trabajar y venga para El Nacional, este barrio lo eligió y votó por él pensando que sería la solución para los problemas del municipio y la verdad es que es igual o peor que Alirio”, dijo Mesa.
El problema de la basura es tan peligroso que el mosquero que produce se mete para el ambulatorio de El Nacional, los vecinos algunas veces piden a los doctores que los atiendan afuera por la contaminación que hay en el lugar.
Según balance general, en ese centro asistencial se ven más de 60 pacientes aproximadamente al día, quienes están muy agradecidos y manifestaron que “la doctora venezolana que aquí atiende es la mejor”.gf
Si hay anticonceptivas
Vecinas y pacientes del ambulatorio comentaron que están agradecidas con la doctora del centro de salud, pues estuvo repartiendo pastillas anticonceptivas estos últimos días. Maritza de Fuentes indicó que “he estado buscando por días y días las pastillas anticonceptivas y no las encontraba en ninguna farmacia, y si habían eran las más costosas; por eso estamos todas las mujeres del barrio agradecidas con la atención que nos ofrece la doctora.
Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenamyorc