Instructores recomiendan romper dieta con moderación

gym
Afirman que darse un gusto no afectaría la figura

Expertos en cuerpos musculosos y curvas pronunciadas coincidieron en que para este asueto de Semana Santa no es necesario seguir una dieta rigurosa, más bien se puede romper pero de manera responsable porque serán pocos días de descanso para el cuerpo ya que varios gimnasios no abrirán.

El entrenador e instructor Roy Gómez aseguró que “deben disfrutar su tiempo, así como se entrena sin descanso cuando vienen días feriados al cuerpo también le debemos un descanso y que mejor que en vacaciones de Semana Santa que sirven para relajarnos mentalmente”.

Roy Gómez, “podemos comer nuestros antojos pero en pequeñas cantidades”

Gómez también añadió que “debemos dedicarnos al descanso para recuperarnos  y que se vean los resultados, los que entrenan regularmente deben cuidarse; no beber en exceso, se puede comer todo pero con moderación y responsabilidad”.

Una de las personas que entrenan con Gómez, Jhonny Sánchez, también opinó afirmando que “podemos romper la dieta dándonos gustos; tomarnos días para cumplir con nuestros antojos, chocolates y hamburguesas pero sin abusar. Si vamos a beber alcohol que sea sin refresco, con soda y limón”.gf

Alex S. Fuenmayor C.

Salir de la versión móvil