Una de las víctimas de accidentes de tránsito en los Altos Mirandinos durante el asueto de Semana Santa se recupera en el Hospital Victorino Santaella(HVS) con politraumatismos y una herida abierta en el cráneo. Se trata de un ciudadano de 85 años de edad, identificado como Bruno de Jesús Segovia, quien cayó de una moto en Los Teques y fue trasladado por una ambulancia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales(IVSS).
En Tejerías ocurrió otro suceso relacionado con la velocidad y un vehículo de dos ruedas, Yeniré Moreno Serrano, de 35 años, presentó fractura abierta en el pie izquierdo. Por otra parte, un adolescente de 17 años también fue tratado en el nosocomio local con politraumatismos causados por un choque en Carrizal.
Raúl León (22), y Luis Alejandro García (24), se vieron involucrados en un accidente de motocicleta en Lagunetica que dejó al primero de ellos con traumatismo craneoencefálico y al segundo con traumatismos generalizados. Ambos fueron trasladados por funcionarios de Protección Civil.
En La Macarena también se produjo otro hecho similar dejando dos lesionados. Douglas Ezequiel Rodríguez Jiménez (18), ingresó al HVS con una herida abierta en el mentón; su acompañante, Yoel Astudillo (43), requirió atención inmediata por politraumatismo craneoencefálico.
Con una herida abierta en la pierna izquierda llegó David Vera (22), al centro asistencial por la misma razón que las otras víctimas y a las pocas horas fue dado de alta, al igual que un joven de 16 años que también llegó como resultado del exceso de velocidad en un “caballito de hierro“ y fue atendido al presentar fractura de clavícula./CP