
Cansados de lo mismo. Este es el estado que habitualmente mantienen las personas que acostumbran a transitar por las calles del centro de Los Teques, en especial los que lo hacen por la 28 de octubre, cerca de la estación de Metro Independencia, por la gran cantidad de carros aparcados en las acercas.
Los transeúntes aseguraron que es algo constante y que obstaculiza su libre paso, por lo que tienen que caminar por las calles para poder movilizarse a sus destinos.
La presencia de fiscales, “cuando los hay”, no provoca ningún cambio en esta irregularidad, según cuenta José Antonio Jiménez, vendedor de la zona, “casi siempre son las mismas personas que estacionan en las aceras, pareciera que fueran sus puestos fijos”.
Los afectados hicieron el llamado para que “de alguna manera” se remedie la situación. “Ellos deben ser multados, esos lugares no son para los vehículos” aseguraron. Dijeron además que estas orillas son para las personas, por lo que creen que los conductores deben buscar algún estacionamiento cercano para evitar malos entendidos.
Evitar accidentes, en especial cuando los peatones son niños y jóvenes estudiantes, es una de las razones por la que desean que se le ponga fin a la contrariedad.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7