
En el último día de Semana Santa los habitantes de Los Teques buscaron distraerse en diferentes lugares. Uno de ellos fue el parque Los Nuevos Teques, el cual recibió a sus visitantes con la entrada repleta de desechos sólidos y otros tipos de desperdicios.
Esta situación ha provocado que las moscas se reúnan en la vía que da acceso al lugar, pues allí se encuentra de todo un poco; potes de jugos, bolsas de golosinas y conchas de cambur entre otras cosas.
Verónica Duarte, quien asistió este domingo junto a su hijo a verlo jugar “caimaneras de fútbol” en el sitio, se mostró inconforme con tener que “calarse la situación”; agregó que no es solo la entrada sino “el mal estado en que se encuentra el parque”.
Estas instalaciones también son utilizadas por grupos de scouts y para sesiones de bailoterapia. Varios de sus integrantes coincidieron en que por los pocos espacios que hay en Los Teques para la recreación tienen que optar por este “a pesar de sus condiciones”.
Hicieron un llamado a los entes correspondientes para que se mejore de alguna manera el lugar, pues creen que haciendo un buen trabajo puede ser un centro de esparcimiento importante en la localidad.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7