Hoy es domingo, 20 enero 2019  /   Última actualización: 10:06 pm
Sucesos 30/12/2018 10:06 pm

“Trancazo” protagonizan vecinos en la autopista GMA por perniles

Etiquetas: , ,

“Trancazo” protagonizan vecinos en la autopista GMA por perniles

Un centenar de vecinos procedentes de diferentes comunidades de la carretera vieja Guatire – Guarenas mantienen cerrada la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho desde las 7:00 de la mañana de este viernes reclaman al Gobierno Nacional y la gobernación alimentos.
A la altura del sector Izcaragua, sentido Guarenas – Petare, unas 50 personas  protagonizan un tranca valiéndose de palos, escombros y basura. “Nos engañaron nuevamente con el fulano pernil, tenemos hambre”, reclamaba un manifestante.
Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policía del municipio Plaza intentaban reabrir el paso.
Simultáneamente otro numeroso grupo de mi mirandinos cerraban la autopista a la altura del sector El Cercado, sentido Guarenas – Petare, por la misma causa.
“No tenemos nada para cenar el 31 de diciembre, nos aseguraron que si salíamos a votar el 9 de diciembre nos darían un pernil, otra burla”, agregó otro manifestante.
La ola de protestas por la no entrega de la referida pieza de cochino por parte de la Gobernación de Miranda y el Gobierno Nacional se mantiene en prácticamente todo el estado.
Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...