Vándalos intentan robar y destruyen cajero en la Bolívar

Cajero
El cajero de la avenida Bolívar fue destruido en un intento de robo

A la fuerza y utilizando rudimentarias herramientas, un grupo de vándalos intentó robar en el cajero automático del Banco Bicentenario ubicado en la avenida Bolívar, a escasos metros de la Alcaldía de Guaicaipuro y de la sede de la Gobernación del estado Miranda.

De acuerdo con la información manejada en predios de la institución bancaria, los delincuentes no lograron sustraer el dinero de la bóveda de seguridad que posee el dispositivo y se conformaron con hacer todo el daño posible destruyendo la pantalla, el teclado y gran parte del cajero.

Funcionarios de la Policía de Miranda acudieron al lugar tras recibir la llamada de la gerencia del banco y se percataron de los daños perpetrados por los antisociales en el cubículo donde se encuentra el cajero, donde además encontraron restos de sangre que dan a entender que uno de ellos se hizo daño mientras intentaba romper el aparato para sacar el dinero.

De manera extraoficial también se conoció del robo ocurrido a pocos pasos de dicho banco, en un local comercial destinado a la venta de relojería y otros objetos del ramo; sin embargo, en el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no se pudo recabar mayor información acerca de la mercancía extraída por los asaltantes durante la noche del Sábado Santo.

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por los actos delictivos ocurridos, especialmente por encontrarse en pleno centro de la capital mirandina, por lo que esperan que el sector reciba mayor atención por parte de los cuerpos policiales estadales y municipales debido a que después de las 7:00 p.m. la oscuridad y los amigos de lo ajeno se adueñan del lugar.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil