Envenenó al perro de su víctima en Los Salias para robar en la casa

Las indagaciones de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Polisalias rindieron una vez más resultados satisfactorios, pues este martes al mediodía los funcionarios capturaron a Oswer Luis Bernal Fernández (22), quien reside en la zona y fue acusado de hurtar en una vivienda en Figueroa.

El sujeto presenta antecedentes penales por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes

La información la dio la comisionada Carmen Mavares, directora del organismo, quien agregó que tras la denuncia de la víctima, los efectivos iniciaron las averiguaciones y dieron con el paradero del autor del robo, recuperando además lo que se había apropiado indebidamente: un televisor pantalla plana, un monitor de computadora y un decodificador de una empresa de cable.

“Pudimos conocer que este ciudadano es vecino del afectado y tiene antecedentes penales por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes. El joven envenenó a un perro de raza Husky Siberiano que cuidaba la casa, para cometer con más facilidad su fechoría, aprovechando que no se encontraba el ocupante del inmueble. La aprehensión se realizó en esa comunidad”.

Resaltó que el sujeto quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Miranda e invitó a los vecinos a seguir confiando en Polisalias y denunciar cualquier irregularidad. Trascendió que la detención se dio gracias a la alerta que realizó un residente de Figueroa de manera anónima.

Salir de la versión móvil