Por más de ocho meses los habitantes del callejón Chapellín de la comunidad El Vigía llevan esperando la reparación del mega hueco, el cual fue ocasionado por unos trabajos de reparación de tuberías que realizó la empresa Hidrocapital hace unos meses atrás.
Pese a las diversas protestas, quejas y llamados que han hecho en reiteradas oportunidades los vecinos de la zona, las autoridades competentes se han hecho “los de la vista gorda” y no se han abocado a realizar las debidas reparaciones en la carretera, la cual además está más cerca de colapsar.
“No han venido a reparar nada, el hueco cada día va de mal en peor. Ni siquiera al oficio que dieron los Bomberos de Miranda le han parado y los camioneteros siguen pasando como si nada por acá”, indicó Luis Carrillo.
Cabe destacar que la falla de borde que se originó igualmente en el sector El Club aún no ha sido reparada en su totalidad, por lo que el paso vehicular sigue reducido a un solo canal.
Asimismo, los habitantes de Chapellín han decidido colocar algunos tubos y palos para prevenir a los conductores y así evitar que caigan en la enorme tronera que pone en vilo a más de 500 familias de la zona.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21