Robaquintas fueron enviados a Tocorón

Polimiranda
Los capturados por Polimiranda ya fueron enviados a Tocorón

A la carcel de Tocorón fueron enviados los delincuentes capturados en flagrancia secuestrando y robando a una familia en el parque residencial Las Guamas en Lagunetica.

Fuentes extraoficiales aseguran que Jesús Ramón Escalona Muñoz (19), Frank José Herrera Vivas (19) y Rodolfo José Pérez (30) fueron enviados a dicha prisión por órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, encargada del caso.

El resto de los miembros de la banda que opera en las urbanizaciones de la zona se encuentran plenamente identificados, y tanto la Policía de Miranda como sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hallan tras su pista.

Tiroteados en Guaremal

El confuso tiroteo en el que resultaron heridas dos personas en el sector La Fila de Guaremal continúa sin esclarecerse del todo. Mientras algunos testigos afirman que se trató de un enfrentamiento entre bandas, también se maneja la hipótesis de que a los jóvenes que recibieron los impactos de bala los hicieron correr para quitarles la motocicleta en la que se trasladaban y por ello les dispararon.

A la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella ingresó Luis Alberto Seijas de 29 años de edad, con una herida producida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo y dos en el intercostal derecho.

Junto a él fue tratado por los médicos de guardia otro joven identificado como Juan Torres, de 27 años, con tiros en ambos antebrazos.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil