
El arranque del conjunto masculino mirandino sub-15 en el Campeonato Nacional ha sido al 50 por ciento, pues cayeron en el primer juego y se levantaron en el segundo.
La caída fue ante el combinado de Guárico por marcador de 58-76, en partido llevado a cabo en Barlovento. Los aurigrises nunca pudieron estar al frente en el marcador, y es que los visitantes mostraron una buena defensiva en cada uno de los cuartos.
El segundo choque pudieron reivindicarse, superando a Apure 86-69 con una gran remontada, ya que se llegaron a encontrar abajo hasta la mirad del segundo periodo.
Roiner Rodríguez se convirtió en el jugador con mayor aporte, con un total de 22 puntos y 3 rebotes. Lo siguieron Simón Ortega con 16 puntos y 5 rebotes y Winder Echenique con 14.
Emil Fernández, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Miranda, informó que este fin de semana el turno será para las chicas, quienes se visitarán a las guariqueñas el día de hoy, para mañana estar jugando ante Distrito Capital.
Los chicos volverán a la acción el dos de mayo, para estar midiéndose ante Apure en su feudo y, posteriormente, chocará contra los capitalinos.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7