![Columna pág 1](http://www.diariolaregion.net/wp-content/uploads/2014/04/Columna-pág-11.jpg)
Esta semana se dieron con todo en la cancha techada del Liceo Militar Pedro María Ochoa Morales (PMOM) en los partidos de fútbol sala correspondientes a los Juegos Deportivos Estudiantiles del municipio Guaicaipuro.
Uno de los partidos más apasionantes fue el que dejó como ganador a la Escuela Básica Julio Rosales ante la Nuestra Señora del Coromoto con pizarra de 7 goles a 6.
El jugador que sobresalió fue sin duda alguna Alejandro Ramírez, quien consiguió anotar tres tantos para que los suyos sumarán tres puntos y seguir así en la lucha por el título en este torneo sub-17.
El Carmen también pudo salir victorioso en su presentación, superando al Liceo Bolivariano San Pedro 5-1. Se exhibió Joseph Palma, quien batió el arco rival en cuatro oportunidades.
Jesús Pérez le dio el triunfo al Nicolás Copérnico 4-2 ante Los Límites gracias al par de tantos conseguidos en un momento clave del choque. Entre tanto, el roque Pinto no le dio opción a la UE San Gabriel y los derrotaron 2-0.
En el mismo sentido, los locales del PMON, celebraron tras golear 9×3 a la representación del Julio Rosales, quienes no pudieron repetir victoria. Destacó Alexánder Carrillo con cuatro goles.
Roque Pinto sentenció en una nueva presentación al María Teresa de Nézer 5-1. Su jugador, Daniel Briceño, dejó destellos de su calidad en cada minuto de juego en los que estuvo en cancha, además marcó dos veces. En otra de las citas, el Nicolás Copérnico venció a Los Límites 2-0.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7