El Eje de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la captura de un adolescente de 14 años de edad, que fue encontrado desvalijando una motocicleta robada.
La captura se dio en el sector La Fila de Guaremal, donde el menor se encontraba desarmando una moto marca Bera, modelo BR 200 negra, de placas AD7B60D, colo negra, que se encontraba solicitada por la misma jurisdicción por el delito de robo, desde el 23 de abril de este año, cuando fue arrebatada bajo amenaza de muerte a un ciudadano que transitaba por la zona.
Este joven aprehendido portaba un facsimil de arma de fuego y formaría parte de una banda cuyos integrantes tienen edades comprendidas entre 13 y 15 años, y opera en dicho sector de la capital mirandina, asaltando motocicletas valiéndose de armas de juguetes, según explicó el jefe del Eje de Investigaciones de Vehículos, Luis Villegas.
Las investigaciones continuarán hasta desmantelar dicha agrupación delictiva, que estaría integrada por aproximadamente cinco delincuentes juveniles.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz