
Más de siete meses sin servicio de agua directa tienen los habitantes del Complejo Habitacional El Chorrito, construido por la empresa Metro Los Teques dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), según informó una de las vecinas que no quiso ser identificada por temor a represalias.
“El agua sólo la colocan unas pocas horas en la noche, por eso tenemos que estar llenando tobos para abastecernos durante el día. Los que trabajamos tenemos que estar en este plan diariamente, o simplemente nos quedamos sin suministro”, manifestó la lugareña.
Asimismo, la empresa Hidrocapital, según dijo la habitante del complejo, indicó que el problema se resolvería al reparar la bomba ubicada a pocos metros del urbanismo, pero a pesar de que los trabajos ya fueron realizados el problema continúa afectando a las familias.
Otra de las problemáticas que causa dolores de cabeza a los residentes es el gran deterioro en que se encuentra la vialidad principal que comunica a los moradores con la carretera vieja Caracas- Los Teques.
Cráteres de enormes tamaños, fallas de borde y grandes derrumbes dificultan el tránsito vehicular por la carretera, la cual según la vecina temen que se desplome con la llegada de la temporada de lluvia.
La maleza, en cambio, ha obstruido gran parte de la vía en diferentes tramos debido a que las cuadrillas de Corpomiranda no han acudido al lugar a hacer la limpieza desde hace más de cinco meses.
Como “boca de lobo” permanece la calle durante las noches ya que el proyecto de alumbrado aún no ha sido realizado, por lo que los habitantes claman por la pronta instalación de postes y bombillos para que iluminen el camino.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21