
El dirigente político del municipio Los Salias Jesús González, denunció que las estaciones de servicio de esa jurisdicción no contaron con despacho de gasolina este jueves, con lo cual miles de sanantoñeros y vecinos de los Altos Mirandinos se vieron afectados.
González calificó de “sin sentido” que siendo Venezuela uno de los principales productores de petróleo y sus derivados, repentinamente se encuentre sin combustible para poder satisfacer la demanda de la población.
“Las colas para adquirir cualquier tipo de producto de consumo básico, como alimentos, combustible o medicinas son el resultado de un plan del gobierno para acabar con la producción nacional y luego doblegar nuestro espíritu al someter a los venezolanos a este tipo de humillaciones”, señaló el dirigente juvenil.
De igual forma responsabilizó al Gobierno Nacional de la situación del país e hizo un llamado a seguir la lucha pacífica en las calles.
“El gobierno castro comunista es el responsable de todo lo que pasa en el país. El desabastecimiento y destrucción de la producción nacional son política de su gobierno, así como la violencia por parte de grupos policiales, militares y paramilitares desatada en todo el país”, dijo.
Agregó que lo antes descrito son “motivos suficientes” para estar en las calles reclamando “nuestros derechos, la salida de dictadura está cerca, hoy más que nunca debemos ser solidarios con los valientes estudiantes en esta lucha que es de todos. Ese será el primer paso para avanzar a la Venezuela con la que todos soñamos”.