Un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad a Gregory Javier Torres Castillo, de 20 años de edad, por su presunta implicación en la muerte del mayor del Ejército Eliécer Otaiza, hecho ocurrido el viernes de la semana pasada en Turgua, El Hatillo.
Torres fue imputado por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y en ejecución de robo agravado y robo agravado de vehículo automotor. El juez fijó como sitio de reclusión para Torres Castillo el Centro Penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua.
Ayer, funcionarios de la División contra Homicidios realizaron nuevos allanamientos en el barrio La Palomera, en Baruta. Buscaban a un adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente forma parte de la banda Los Menores, responsable del crimen del presidente de la Cámara Municipio de Libertador, pero no lo encontraron.
En manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están siete órdenes de aprehensión en contra del resto de la banda, cuyos miembros han sido identificados en algunos casos por sus nombres, en otros por apodos.
AA