La banda de “El Cheíto“ fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes lograron capturar a tres de los integrantes que se dedicaban al robo y hurto de vehículos.
En la carretera de San Diego y San José de los Altos se logró la aprehensión de tres sujetos implicados, identificados como José francisco Rodríguez (28), alias “El Cheíto“ años, Jonathan Olivares Fajardo (24) y Arquímedes Martínez (28), todos ellos sin prontuario policial, según informó el Comisario Jefe de la Sub Delegación Los Teques, Wayner Oropeza.
A los mismos se les incautó un vehículo marca Mazda, modelo MX3, con placas FAD13X y de color blanco con capó negro, que había sido mencionado en varios crímenes cometidos anteriormente.
La banda se dedicaba a despojar a los conductores de sus vehículos, mediante la amenaza con armas de fuego, amedrentando a la victima para después pedir rescate o vender las piezas a los picadores de carros. Los hampones fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera.
Capturado en flagrancia
Funcionarios del Cicpc capturaron en flagrancia a un adolescente de 14 años, quien fue atrapado hurtando una moto marca Keeway, modelo Horse, color azul, placas AD6DO3K. El joven fue aprehendido en el sector El Pino de Guaremal, quedando a la orden de la Fiscalía 15.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz