Matan a mototaxista y a su cuñado en Las Acacias

Carlos Julio Rivero, de 32 años de edad, mototaxista en una línea ubicada frente al centro comercial Metrocenter, en Capitolio, y José Gregorio Briceño Hernández, de 34 años, quien trabajaba como gestor en el Seniat de La Guaira, estado Vargas, fueron asesinados la mañana de este jueves en la avenida Louis Braile, en Las Acacias, Caracas.

Los dos hombres eran cuñados. A las 11:00 de la mañana, Briceño, que además laboraba como mototaxista en sus ratos libres, le ofreció a Rivero llevarlo a esa dirección, cerca del terminal de transporte privado Expresos Occidente.
Rivero fue en busca de un dinero que le iban a devolver por la compra de una moto que había visto en una página de internet. Luego de adquirir el vehículo por la suma de Bs F. 27 mil, descubrió que tenía algunos desperfectos mecánicos.

El mototaxista habló con el vendedor, quien le dijo que estaba dispuesto a devolverle el dinero. Lo citó en esa dirección y le indicó que estaría allí en 5 minutos. Los cuñados llegaron en la moto que iban a entregar. Otra pareja de motorizados los acompañó para devolverse una vez tuvieran el efectivo.

Al llegar a la avenida Louis Braile, ni siquiera tuvieron tiempo de bajar de la moto que iban a devolver porque cuatro sujetos los atacaron a tiros y se fueron, pero se devolvieron porque vieron que Rivero quedó vivo, por lo que procedieron a rematarlo. Los amigos que los acompañaban fueron quienes salieron en busca de la policía.

En el tiroteo resultó herida Rosa Leal, una mujer que vendía café en la zona y que fue intervenida en el Hospital de Coche. Briceño recibió 7 tiros en un brazo y uno en el pecho. Vivía en Catia La Mar, estado Vargas, y Rivero en El Silencio.

AA

Salir de la versión móvil