Mayo es el mes de la Virgen y para homenajearla los estudiantes de la Unidad Educativa Privada Ave María como colegio católico tiene una abanico de actividades programadas para estas fechas.
Este mes se le dedican a la madre de Dios misas, rosarios y momentos de reflexión por lo que entre las actividades a realizar dentro del plantel educativo Ave María estará una misa, además de distintas advocaciones realizadas por alumnos de la institución.
El coordinador de control de estudios del plantel, Ricardo Linares, explicó “por salones y por día tendremos escenificaciones de las advocaciones marianas, el día 5 de mayo tendremos a la Virgen de La Paz, el 07 a la Divina Pastora, el 9 a Nuestra Señora de Coromoto y así sucesivamente”.
La actividad culminará con la coronación de la virgen el día 29 de mayo, “será algo bien significativo” dijo Linares quien además mencionó que en mayo las hermanas del colegio cumplen 69 años desde su fundación.
“Vamos a la par y celebraremos el aniversario de la congregación hermanas religiosas de la comunicación social de nuestro colegio”, acotó.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued