Instalan en San Antonio dos bazares con regalos para mamá

bazar
Nuevas tendencias estarán presentes en las ferias programadas por la Alcaldía

La Alcaldía de Los Salias reúne a los artesanos mirandinos en dos ferias que serán ubicadas en los espacios del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) y en el boulevard Gerardo y Dorcas de Las Minas, a propósito de acercarse el Día de las Madres.

La información la dio a conocer Elizabeth Casto, presidenta del IACD, quien agregó que “este miércoles damos inicio al bazar en el Complejo, desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm, en donde 23 artistas locales colocarán a la venta hasta el día sábado sus productos hechos a mano”.

Destacó que de igual manera el 10 y 11 de mayo, en Las Minas, 25 expositores de la Asociación Cultural de Artesanos de San Antonio de los Altos (Acasa) comercializarán los artículos surgidos de su creatividad y originalidad fabricados en cuero, orfebrería, vidrio, tejido, cerámica, madera, entre otros materiales.

Aseguró que en estos lugares se podrán se encontrar a los mejores precios los regales para mamá y consentir a la reina del hogar, además de disfrutar de exquisita feria comida. Castro invitó a toda la comunidad a visitar esas exposiciones que se programaron para apoyar a los artesanos regionales.

Salir de la versión móvil