
Consumidores de Los Teques realizan compras nerviosas de crema dental en comercios de la localidad, en los mismos surge la incertidumbre ante los rumores de un posible desabastecimiento de este producto.
En el transcurso de ayer, en varias perfumerías, supermercados y otros establecimientos de la ciudad se observó una considerable afluencia de compradores en busca del mencionado artículo, del cual no se contaba con mucha variedad en cuanto a marcas en los establecimientos.
En algunos locales comerciales se limitó la cantidad de dentrífico a llevar por cliente a dos unidades, los comerciantes que se pronunciaron ante estas compras nerviosas afirmaron que la distribución de este artículo es intermitente, no obstante, no se trata de una situación de desabastecimiento.
Por otra parte, lo compradores quienes recorrieron la mayor cantidad de comercios posibles en busca del la crema dental afirmaron que existe un fuerte rumor de que el producto va escasear en el transcurso de las próximas semanas, motivo por el cual están tomando sus precauciones.
“No hay mucha variedad disponible y solo están vendiendo dos por persona, vine a realizar unas compras pero como la gente está como loca llevando el producto aproveché, porque en este país desaparecen los productos de un día para otro”, afirmó Adriana Flores, quien se encontraba en el supermercado Central Madeirense, ubicado en el Centro Comercial La Hoyada de Los Teques.
Comerciantes esperan que la alta demanda de este producto se mantenga o hasta se incremente durante esta semana, la gran mayoría de los establecimientos únicamente disponen de la pasta dental marca Colgate en su presentación más grande, la cual se expende a un valor que oscila entre los 21 y los 25 bolívares, dependiendo del comercio.
Samuel Pérez